este blog fue creado para compartir con todos ustedes información sobre el soporte técnico presencial

Breaking

LightBlog

martes, 21 de febrero de 2017

DESCRIBE LA FORMA EN LA QUE ATENDERIAS A UN CLIENTE PARA RECEPCIONAR SU EQUIPO




DESCRIBE LA FORMA EN QUE ATENDERÍAS A UN CLIENTE PARA RECEPCIONAR SU EQUIPO


Buenos días, buenas tardes, dígame en que le podemos ayudar, ya lo atienden,se encuentra bien,  mientras tome asiento, gracias, vuelva ponto.
La Cortesía, La Paciencia, Saber Escuchar,               Atención Oportuna. son parte de una buena forma de atender a un cliente.
ten en cuenta que   depende como vea tu actitud hacia el sera las veces que le den ganas de ir contigo y recomendar tu servicio (trabajo)



2 comentarios:

Vistas a la página totales

Buscar este blog

derechos reservados Cocula Jalisco . Con tecnología de Blogger.

Acerca de mí

Mi foto
somos estudiantes de CECYTEJ estudiamos la carrera de soporte y a través de este blog compartiremos nuestros conocimientos

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE

encuesta de satisfacción al cliente